El Nuevo café au Lait les ofrece un oasis hermoso en al corazón de San Antonio, barrio patrimonio de la ciudad de Cali. Es un café-restaurante con un ambiente muy acogedor y artístico. Disfruta comida exótica y crepes franceses en el patio fresco, o en la galería intimista de esta casa colonial.

Café au Lait les brinda una carta con platos exóticos del oriente, crepes de recetas autenticas y carnes substantivas. También ofrece vinos, cervezas, cocteles y jugos naturales generosos y refrescantes, todo a precios muy alcanzables.

En el restaurante exponen artistas reconocidos, y café au Lait es dotado con una decoración de arte y escultura bella y tranquilizante. Ofrecen clases de pintura y escultura con el maestro Zuluaga, artista reconocidísimo de San Antonio.

En el restaurante dictan clases de español, ingles y francés, y tienen profesores profesionales y muy experimentados.

Para un aprendizaje menos formal pero igual de eficiente, puede asistir a una cena lingüística. Disfrute la comida típica de los países del idioma de la noche, con meseros poliglotas y un ambiente amable.

En Café au Lait se ofrecen clases de yoga con la profesora Adriana Rojas, todo un camino de autoconocimiento para verse y sentirse bien.

martes, 23 de febrero de 2010

Que se haga la luz

La gran queja de nuestros clientes ha sido la falta de visibilidad de Cafe au Lait. Parece que las aromas fenomenales que están slaiendo permanentamente de la cocina para gustar a toda Cali no son suficientes. Aquí están entonces, las nuevas luces, y el chuzo se ve como si una naveespacial hubiera aterrizado en la calle 2a de San Antonio de Cali.