El Nuevo café au Lait les ofrece un oasis hermoso en al corazón de San Antonio, barrio patrimonio de la ciudad de Cali. Es un café-restaurante con un ambiente muy acogedor y artístico. Disfruta comida exótica y crepes franceses en el patio fresco, o en la galería intimista de esta casa colonial.

Café au Lait les brinda una carta con platos exóticos del oriente, crepes de recetas autenticas y carnes substantivas. También ofrece vinos, cervezas, cocteles y jugos naturales generosos y refrescantes, todo a precios muy alcanzables.

En el restaurante exponen artistas reconocidos, y café au Lait es dotado con una decoración de arte y escultura bella y tranquilizante. Ofrecen clases de pintura y escultura con el maestro Zuluaga, artista reconocidísimo de San Antonio.

En el restaurante dictan clases de español, ingles y francés, y tienen profesores profesionales y muy experimentados.

Para un aprendizaje menos formal pero igual de eficiente, puede asistir a una cena lingüística. Disfrute la comida típica de los países del idioma de la noche, con meseros poliglotas y un ambiente amable.

En Café au Lait se ofrecen clases de yoga con la profesora Adriana Rojas, todo un camino de autoconocimiento para verse y sentirse bien.

martes, 2 de marzo de 2010

Gastronomía

Nuestra chef, Lisa Rodan, ha viajado por toda Asia investigando los mejores sabores, y ha estudiado gastronomía con los chefs de Tailandia, Vietnam, China y Francia. Su experiencia internacional es única en Cali, y garantizamos que no se puede comer nada de semejante sabor o tan exótico en ningún otro restaurante de Cali.

El curry Kashmir se ha mostrado como el gran favorito de nuestros clientes fieles. La combinación de cebolla, crema de coco y especias cultivadas en el norte de la India, preparadas de una manera perfeccionada durante siglos. Es un plato suave, exótico y único en Cali. El plato puede llevar camarones, pollo res o vegetales, pero de cualquier forma, nunca decepciona.

La torre de pescado es alta, tanto en presentación como en nivel gastronómico. Esta receta autentica de la provincia de Szechuan en China utiliza jengibre y salsa de soja como sus ingredientes fundamentales. El equilibrio de un jugoso filete con espinacas es muy típico y muy sabroso.

Nuestros pinchos de cerdo estilo Satay son una receta milenaria, que nace del encuentro entre Chinos, Tailandeses y Hindúes durante la encrucijada de Asia. Esta irresistible mezcla de sabores hace que sea un plato digno de reyes. Con su adobo suave aromático y nuestra única salsa de maní, hacer del plato una experiencia inigualable para todo fan del cacahuate.

El Coq au Vin es un clásico francés. La combinación inigualable de vino tinto y tocineta y champiñones complementan perfectamente su exquisita salsa de vino tinto. La cocina a fuego lento de las presas de pollo le brinda una textura exquisita al plato.


Ven a visitar Café au Lait en la calle segunda de San Antonio, Cali, Colombia.